La superficie se termina con un pulido, que le otorga al piso un acabado liso de alta
resistencia al desgaste. Es ideal para espacios interiores o exteriores de alto tránsito,
tales como, accesos en hoteles, hospitales, escuelas, locales comerciales, viviendas.
Estético, continuo, de materiales nobles y resistentes, apto tránsito
vehicular. Bajo mantenimiento.
La superficie se termina con un pulido, que le otorga al piso un acabado liso y estético de alta resistencia al desgaste. Es ideal para espacios interiores o exteriores de alto tránsito, tales como, accesos en hoteles, hospitales, escuelas, locales comerciales, viviendas, etc.
La utilización de áridos naturales seleccionados combinados con marmolinas, permite gran variedad de diseños y colores, con la posibilidad de crear, inventar y combinar las diferentes terminaciones, obteniendo un diseño exclusivo para cada proyecto.
El acabado continuo y uniforme, el brillo satinado y la combinación de piedras naturales lo transforman en un piso único y personalizado, aportando elegancia y distinción en tus proyectos.
En Trackstone utilizamos los mejores materiales y técnicas de aplicación para obtener un acabado final de alta calidad explotando al máximo la dureza y resistencia del producto.
Las materias primas que componen el piso son naturales y originarios de nuestro país, es por esto que su acabado perdura intacto a lo largo del tiempo.
Está compuesto por áridos seleccionados y marmolinas, ligados por mezclas cementicias, que le otorgan al piso dureza, y resistencia.
Su aplicación puede ser sobre tierra o sobre carpeta, variando el espesor del mismo.
Les mostramos algunos ejemplos de obras realizadas para inspirarlos.